miércoles, 31 de julio de 2013

Frito Lay Dominicana y su público



La compañía Frito Lay Dominicana tiene alrededor de 20 años en el país gozando de la aceptación de los distintos públicos por la calidad en sus productos. Crearon marcas de picaderas que se originaron en República Dominicana como Hojuelitas, Caribas, Mofongo y Chicharrón.

A pesar de la popularidad de la empresa, sus marcas son afectadas por no dar una respuesta sobre las incógnitas de los consumidores con relación al producto, aire y precio.
Creo que mucha gente sabe que la cantidad de aire es para que el producto no se maltrate en la distribución, que incluso muchas veces contiene más de lo indicado en la bolsa. Pero creo también que independientemente de las conclusiones personales de los clientes, o de las respuestas individuales otorgadas por la compañía, Frito Lay debe dar la cara a la sociedad pues la reputación de sus marcas afecta la empresa. Al cliente no le interesa el peso, sino la percepción de la bolsa vacía.

Años atrás los comentarios de los compradores eran silentes y personales, pero actualmente la inmediatez de las redes sociales ha logrado unificación de opiniones y bromas negativas en torno a Frito Lay. Aunque como empresa no distingan el rechazo en relación al volumen de las ventas, es porque tienen competencia casi nula.

Frito Lay: deben prepararse, fidelizar sus públicos, que sientan que son parte de ustedes. Ya basta de concursos en tiras promocionales y de regalitos en la bolsa. Los clientes quieren y merecen una respuesta. Abran sus puertas, cuéntenles lo que sucede y la realidad será distinta.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario